Limpiezas de seguridad con PrivaZer

Si estás buscando la posibilidad de realizar un análisis programado de tu ordenador, el cual sea compatible con todos los tipos de discos, y te asegure informes detallados de los elementos que pretendes eliminar, no podemos dejar de recomendarte un programa como PrivaZer.

 

De hecho, PrivaZer te permitirá acceder a análisis completos y totalmente personalizados, de modo que tengas la posibilidad de contar luego con algoritmos de todos los datos que puedas borrar, y con la enorme ventaja de poder detener la limpieza si fuera necesario.

Además, no se puede dejar de lado que este software te ayudará a borrar tu rastro en el disco duro, disco externo, llave USB, iPod, tarjeta SD o unidad de red, y de esa forma nadie tendrá la menor idea de las actividades que llevas a cabo en el ordenador.

Descarga: Softonic

Vía: PrivaZer

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.