LinkedIn Contacts, una nueva forma de utilizar LinkedIn

LinkedIn, se sabe, es la red social especialmente desarrollada para permitir el contacto entre profesionales y empresas de todo el mundo, estableciendo sus propios vínculos y demás, y aunque su funcionamiento es bastante interesante, puede ser mejorado con un reciente lanzamiento al respecto.

 LinkedIn Contacts

Se trata, en concreto, de lo que sus creadores han denominado LinkedIn Contacts, una herramienta completamente gratuita, por ahora diseñada sólo para dispositivos iOS como el iPhone, que nos permite recoger todos nuestros contactos de la red social de un modo más sencillo.

La idea es, entonces, que podamos formar una especie de agenda con cada uno de esos contactos, y la información que les corresponde, como por ejemplo correos electrónicos, calendarios y demás, pero sin que se entremezclen con los de otras redes sociales.

Si bien la aplicación por el momento sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos, se espera que llegue a Europa y América en los próximos días.

Descarga: iTunes

Vía: Applesfera

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.