LinkedIn crea funciones para organizaciones sin fines de lucro

Muchas organizaciones sin fines de lucro pierden tiempo y no pueden aprovechar al máximo las redes sociales a la hora de reclutar personas para trabajar con ellos, por eso la red social profesional LinkedIn ha decidido poner manos a la obra para facilitar la búsqueda de personas para este tipo de emprendimientos.

A través del sitio nonprofits.linkedin.com se puede acceder a estas nuevas funciones pensadas para facilitar la búsqueda de talentos y sujetos dispuestos a trabajar con asociaciones sin fines de lucro.

Hay decenas de profesionales que ponen en sus perfiles su disposición a trabajar en este tipo de organizaciones, y ahora LinkedIn buscará facilitar que unos y otros se encuentren para establecer una red de contactos más fuerte y estable.

Vía: Washable

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.