Living Classics, cuentos clásicos en Facebook

Living Classics es un nuevo juego de objetos ocultos para Facebook donde podremos visitar diferentes escenarios inspirados en cuentos de hadas y relatos de nuestra infancia.

Desde Alicia en el País de las Maravillas hasta las aventuras del rey Arturo y el Mago de Oz, todos los elementos principales de la literatura infantil clásica se juntan en un título de objetos ocultos donde hay que recorrer escenarios agudizando la vista para encontrar toda clase de objetos.

Los objetos de Living Classics siempre están en movimiento y el recorrido por los cuentos se hace de manera muy dinámica, convirtiendo a la experiencia en una forma actualizada y moderna de volver a visitar las páginas de nuestros cuentos preferidos, o acercar a los más pequeños a relatos increíbles.

Vía: Living Classics

Busquedas a esta Pagina:
  • fotos living clasicos

  • living en forma l

  • living moderno clasico

  • living clasico

  • clasicos para fasebook

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.