Llegada de Chevrolet Spark a Mexico

En este mes de Agosto General Motors de México presenta el Chevrolet Spark en sus tres versiones de equipamiento, el cual se podrá adquirir a precio máximo de 160 mil pesos.

Este modelo que cuenta con la particularidad de mostrar diseño, espacio y versatilidad en un espacio reducido con capacidad para cuatro personas en dimensiones de 3.6 metros de largo, 1.5 metros de alto y 1.8 metros de ancho será fabricado en Corea.

Dentro del equipamiento disponible de este nuevo vehículo que llega a México estará disponible la pantalla de cristal líquido para los instrumentos, así como dirección asistida, elevalunas eléctricas, cierre centralizado, ABS, airbags, radio con CD, puerto USB y aire acondicionado.

En cuanto al motor este pequeño bólido presenta uno con cuatro cilindros de 1.2 litros que permite obtener unos 80 caballos de fuerza con cinco velocidades que logra un rendimiento en el combustible que llega hasta 20 kilómetros por litro, es decir que con el tanque de 35 litros que dispone puede llegar a cubrir distancias de 700 kms.

Con el anuncios de coches Chevrolet explica que por tal motivo el diseño, motor, llantas, aerodinámicas y dimensiones es un claro enfoque al ahorro de combustible.

Busquedas a esta Pagina:
  • spark gt
  • SPARK GT mexico
  • spark méxico
  • cuantos caballos de fuerza tiene el spark
  • chevrolet spark
  • spark chevrolet
  • spark

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.