Llevar el menú de Google a Google Chrome con Black Menu

Si el menú de funcionamiento de Google te parece funcional, debes saber que siempre puedes agregar el mismo a tu navegador Google Chrome de una forma sumamente rápida y sencilla, ya que todo lo que debes hacer es descargar una utilidad como Black Menu, desarrollada específicamente a estos fines.

En concreto, una vez que hayas optado a estas modificación, tendrás la chance de acceder desde Google Chrome a servicios de la firma, como por caso Google+, Traductor, Maps, Play, YouTube, Noticias, Gmail, Drive, Calendar que normalmente son los más visitados por los internautas.

Incluso, este programa cuenta con algunas ventajas con respecto a otros semejantes que han sido lanzados de forma reciente, como el hecho de que es extremadamente cómodo, que nos permite acceder de forma directa a los videos de YouTube, y del mismo modo a los documentos de la plataforma Drive.

Descarga: Softonic

Vía: Google Chrome

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.