Logitech presenta un teclado lavable

Muchas veces los teclados actuales se rompen cuando intentamos abrirlos y limpiarlos, a diferencia de los teclados viejos con teclas mucho más grandes y un diseño más robusto. Pero con la nueva tecnología de los teclados lavables de Logitech eso está por cambiar.

El nuevo teclado de Logitech está diseñado para sumergirse hasta 30 centímetros y así poder lavarlo. Las teclas están grabadas con láser así que nunca se borrará la letra de cada tecla.

Lo único que hay que tener cuidado es de no mojar la ficha USB. El resto del teclado puede sumergirse en el agua y en cuestión de minutos lo tendremos limpio y listo para usar de nuevo. Además tiene una rejilla en la zona superior para escurrir más rápido el agua y acelerar el proceso de limpieza.

Vía: Logitech

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.