Loopster, edita videos en línea

Loopster es una completa suite de edición de videos que permite trabajar con las herramientas principales de un editor de video pero desde la comodidad de tu navegador web.

Aún tratándose de una aplicación en línea, Loopster es muy potente y permite trabajar sobre tus archivos de video y compartirlos modificados en solo cuestión de segundos, con unos pocos clicks y sin complicaciones.

Los trabajos terminados con Loopster se pueden descargar en la computadora o compartir a través de las principales redes sociales, como Facebook y Twitter, y también se pueden subir de forma automática a YouTube para que lo vean los usuarios de dicha comunidad.

Un punto negativo es que Loopster solamente está en inglés, pero su interfaz es sencilla y tiene comandos fáciles de usar así que no presentará demasiadas complicaciones.
Vía: Loopster

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.