Lords of the Fallen, anunciado oficialmente

A la espera de poder conocer un poco más de detalles sobre Lords of the Fallen en la próxima reunión E3 de Los Ángeles, que se llevará a cabo en el próximo mes de junio, ya tenemos las primeras confirmaciones oficiales del nuevo proyecto del destacado desarrollador Tomasz Gop.

 Lords of the Fallen

Por ejemplo, podemos saber gracias a los rumores que se van corriendo, que la historia se encuentra basada en las aventuras de un protagonista único, denominado Harkyn, quien debe enfrentarse a una serie de poderosos enemigos que habitan en el mundo de fantasía que da pie a este juego.

Para captar la atención de los amantes de los videojuegos, Gop, que antes formaba parte de la firma desarrolladora de The Witcher 2: Assassin of Kings, ha optado en esta ocasión por un juego de rol y acción en tercera persona, que de acuerdo a las primeras previsiones, podría considerarse uno de los lanzamientos más destacados del próximo 2014.

Vía: Meri Station

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.