Los mejores puzzles con Un Toque

Un Toque es una de esas aplicaciones sumamente sencillas, pero que a su vez se convierte en un juego tan entretenido que luego no puedes abandonarlo. De hecho, no es casual que se haya transformado en una de las más descargadas para Android en los últimos meses.

Un Toque

En cuanto a su funcionamiento, debemos decir que Un Toque es un clásico juego de puzzles, que destaca especialmente sí por su interesante interfaz, sencilla de interpretar, y porque nos permite dibujar formas e imágenes con sólo un par de toques del dedo.

Entre las ventajas que esta app pone a nuestro alcance, en comparación con otras semejantes, se encuentran algunas como el poder conectar los puntos marcados en el diagrama, avanzando al siguiente nivel siempre que traces las formas correcta, en la cantidad de intentos que han sido estipulados.

Vía y descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.