Los nombres que pudo haber tenido iPhone

Aunque hoy en día todos conocemos al dispositivo inteligente de Apple como iPhone, pocas personas tienen en cuenta que, antes de lanzar el mismo al mercado, Steve Jobs y compañía consideraron otros varios nombres para este producto, que analizaremos a continuación.

ihpone(1)

Telepod: fue el primero nombre que se pensó para el iPhone, y se encontraba relacionado con la popularidad que en ese entonces poseía el iPod, por lo que era una mezcla entre “telephone” y “pod”.

Tripod: otras de las posibilidades iniciales. En este caso, la palabra derivaba de la junta entre “phone”, “iPod” e “Internet”.

Mobi: una opción que apareció más tarde, distinta a las demás, y que se relacionaba con la búsqueda de un nombre ameno que acortara la palabra “mobile”.

Ipad: aunque pocos lo saben, el nombre que actualmente le corresponde a las tablets de Apple, fue pensado en su momento para el iPhone.

Vía: RPP

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.