Mantenimiento de PC con CleanMyPC

Todos sabemos la importancia que tiene realizar controles y limpiezas periódicas a nuestra PC para que así funcione en el máximo de su capacidad y sin perder velocidad a causa de motivos comunes como un disco fragmentado o errores de registro.

Para ayudarnos con esta tarea se han creado aplicaciones como CleanMyPC, que nos permite acelerar la velocidad de nuestro ordenador de forma sencilla y rápida. El programa se encarga de borrar archivos temporales y corregir errores que hacen que nuestra PC se vuelva lenta.

La aplicación también posee contadores a tiempo real de la eficiencia y velocidad de nuestra computadora, para así saber de cuántos recursos disponemos.

Enalce CleanMyPC

Busquedas a esta Pagina:
  • clean my pc

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.