Mantenimiento del sistema con KCleaner

Que no tengamos errores evidentes a la vista en nuestro sistema operativo no quiere decir que el mismo se encuentre completamente limpio. Para tener nuestra pc en óptimas condiciones y funcionando al máximo de su rendimiento es importante también “limpiarla” de vez en cuando.

Para esta tarea existen programas gratis como KCleaner. Es una aplicación que no sólo eliminará la información que ocupe espacio innecesario en el disco, sino que también nos protegerá de malware y demás errores dentro de nuestro SO. En general, el programa se encarga del mantenimiento de la pc, eliminando archivos inútiles y analizando nuestros discos rígidos para hacerse cargo de lsos problemas que pueda presentar.

Enlace KCleaner

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.