Mega reemplazará a MegaUpload desde mañana

El cierre de Megaupload.com fue un duro golpe para todos los usuarios de Internet, pero principalmente para el creador del sitio, Kim Dotcom, quien incluso permaneció preso durante algún tiempo. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado, y todos esperamos ansiosos el lanzamiento de Mega, su nueva obra maestra.

 mega

“Creo que estarán muy contentos con el nuevo Mega. Es como un viaje en el tiempo. Os llevaremos al futuro”, ha escrito de hecho Dotcom en su cuenta oficial de Twitter, siendo que la nueva página, con acceso para todo el mundo, tendrá el dominio “mega.co.nz”, ya por el país donde está asentado, Nueva Zelanda.

Aparentemente, Mega se manejará con métodos de encriptación más modernos a los de su predecesora, por lo que sólo los usuarios sabrán que descargan, sin dejar de destacar que el sistema ofrecerá 50 GB de almacenamiento, una oferta superior a la de sitios similares como Dropbox o Google Drive.

Vía: El Diario 24

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.