MegaBox: prepárate para descargar tu música favorita

MegaBox es el nuevo proyecto de Kim Dotcom, el creador de Megaupload, que según sus propias palabras vendrá a revolucionar la venta de música en todo el mundo.

La última novedad sobre este proyecto es que antes de fin de año estaría disponible y siguen las campañas de publicidad para terminar de entender como funcionará este nuevo y ambicioso sistema con el que podremos descargar música gratis desde el sitio y las ganancias generadas irán en un 90% directo hacia los artistas.

MegaBox seguramente funcione bajo algún tipo de sistema de publicidad para generar las ganancias, pero hasta que no empiece a funcionar a fines de 2012 no habrá certezas y solo queda esperar para ver como reaccionan los seguidores de Dotcom en todo el mundo.

Mientras se prepara, MegaBox ya da que hablar en todo el mundo.

Vía: MegaBox

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.