Megacloud, servicio de almacenamiento hasta 16 GB

Desde la desaparición de Megaupload fueron muchos los diferentes servicios de almacenamiento en la red que empezaron a aparecer, y Megacloud es uno de ellos con una excelente oferta gratuita de 16 GB para subir todo tipo de documentos.

El registro en Megacloud es extremadamente sencillo y una vez que tenemos nuestra cuenta ya podemos subir ficheros y realizar copias y respaldos mediante un sistema de arrastrar y soltar que facilita la creación de nuestras carpetas con archivos en múltiples formatos.

El servicio web Megacloud también incluye versiones de pago con 100 GB por 10 dólares y 200 GB por 20 dólares mensuales. Es una excelente opción para tener nuestro contenido en la web almacenado y además compartirlo con otros usuarios.
Vía: megacloud

Busquedas a esta Pagina:
  • nubes de datos gratis

  • كل انواع الانترنت

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.