MegaRetrieval podria recuperar archivos de Megaupload

Como muchos ya saben, el sitio de almacenamiento masivo Megaupload ha sido cerrado por presuntas actividades ilícitas, seguido del arresto de cuatro de sus fundadores. Esto implicó la pérdida de varios terabytes de información en todo tipo de archivos, incluyendo los videos alojados en megavideo y demás servicios.

Se están evaluando vías de recuperación del contenido perdido con posibles herramientas como MegaRetrieval, un sitio donde participan Electronic Frontier Foundation y Carpathia Hosting, desde el cual se invita a los usuarios afectados a enviar una solicitud para acceder a los archivos que hayan subido al sitio, para luego comenzar a evaluar las peticiones individualmente.

Por el momento el proyecto no acepta peticiones fuera de estados unidos, por lo que será necesario esperar otras vías de reclamos para los usuarios de Latinoamérica.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • WEBDAGOO

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.