Mejorar el funcionamiento de nuestra PC

Puede que no tengamos siempre presente las ventajas que navegar por la red que nos ofrece, y que de la misma manera no estemos al tanto de los riesgos de seguridad y privacidad a los que nos exponemos al navegar la web sin preocupaciones.

En estas situaciones entra en juego programas como Xpy, una aplicación que cuida de todos los aspectos de nuestro ordenador al momento de navegar por la web para mejorar al máximo posible el rendimiento del equipo.

El servicio incluye un sistema que desactiva el firewall compartido en conexiones LAN, elimina archivos temporales al cerrar la sesión en la PC, aumenta el número de conexiones y mucho más, todo manteniendo siempre intacta la privacidad de nuestra información.

Enlace Xpy

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.