Mejorar fotos con enThread

enThread es un editor de imágenes que se destaca por su sencillez. Con él podremos retocar nuestra foto de forma tal de optimizar cómo se ve, corregir errores y otras pequeñeces que pueden estar molestándonos.

enThread es muy sencillo de utilizar. No debemos hacer más que arrastrar nuestra foto hasta la interfaz de la herramienta para luego probar las funciones que el programa nos ofrece. La interfaz es completamente intuitiva, por lo que no deberemos tener mayores problemas al experimentar con efectos.

Al terminar la edición podremos quitar los cambios que no nos gusten, o bien guardar los resultados a la par de una comparación con la foto original para evaluar la calidad de los retoques y la magnitud de las diferencias.

Enlace: enThread
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • retocar fotos online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.