Mejorar el rendimiento del ordenador para juegos con GameGain

GameGain es una muy interesante utilidad para tu ordenador, que te permitirá obtener un rendimiento mucho mayor a la hora de poner en funcionamiento distintos juegos, cualquiera que quieras, luego de haber lanzado una versión, ésta que traemos, la cual deja atrás algunos errores en la instalación del software.

 

De hecho, se trata de un programa desarrollado prácticamente, de forma específica, para los más exigentes, de modo que te permitirá observar los juegos principales sin que la pantalla sufra detenimientos ni ningún problema de ese tipo.

Además, te ayudará a obtener todos los drivers que necesitas para poder ejecutar los juegos de un modo rápido y sencillo, de la misma forma que nos permite lograr distintos y pequeños ajustes en la máquina, los cuales pasan inadvertidos, y que mejoran el rendimiento espectacularmente, todo eso con GameGain.

Descarga: Softonic

Vía: PG Ware

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.