Mejoras tus MP3 en Android como MP3 Amplifier

Muchas veces escuchando música desde el móvil tenemos que estar atentos a volumen que tiene cada uno de nuestros archivos MP3, ahora eso se terminó gracias a la aplicación gratis para Android MP3 Amplifier.

Una aplicación muy sencilla que permite configurar el grado de amplificación para cada tema MP3 en particular, para que no haya problemas de audio y saltos de un tema a otro en nuestra lista de canciones preferidas.

MP3 Amplifier es gratis y tiene una interfaz muy sencilla, solamente tenemos que abrir el programa, seleccionar el grado de amplificación para cada tema MP3 de nuestra lista y listo. Se terminó eso de andar bajando y subiendo el volumen de la reproducción multimedia cada vez que cambia el track.

Vía: MP3 Amplifier

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.