Mensajería multired ligera con Miranda IM

Si quieres acceder, mediante una sola plataforma, a la gran mayoría de los servicios de mensajería instantánea, como por ejemplo Messenger, Yahoo Messenger, AIM, ICQ, y otros, no podemos dejar de aconsejarte descargar un programa como Miranda IM.

 

Lo cierto del caso es que Miranda IM te permitirá acceder a una interesante serie de novedades con respecto a softwares semejantes, y otras versiones anteriores suyas, como por ejemplo sus múltiples plugins y skins disponibles, además de que su consumo de memoria es inferior a los 10 MB.

Incluso, dejando de lado por un momento la enorme cantidad de elementos que nos permite configurar totalmente, tenemos al alcance todas las herramientas que comúnmente buscamos en estos casos, como por ejemplo enviar ficheros, consultar el historial de conversaciones o los perfiles, entre otras.

Descarga: Softonic

Vía: Miranda IM

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.