Mensajería multired con Nimbuzz

Si estás buscando poder conectarte a todas tus redes desde una plataforma móvil, existen pocos programas en el mercado mejores que Nimbuzz, el que te permitirá tener acceso a clientes como Facebook, Twitter, MSN, Skype, y MySpace, entre otros, de forma sencilla y rápida.

 

De hecho, Nimbuzz cuenta con una gran cantidad de funcionalidades, entre las que podemos destacar que es compatible con todos los servicios SIP, que su interfaz es fácil de usar más allá de su gran cantidad de herramientas, y su soporte para gran variedad de protocolos, a pesar de los escasos recursos que consume.

Lo importante del caso, es que esta plataforma te permite organizar a todos tus contactos, en consideración de la red a la que pertenezca, agrupándolos según diversos íconos, dependiendo si son de Facebook, Twitter, y demás, para que no te pierdas.

Descarga: Softonic

Vía: Nimbuzz

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.