Mention, una aplicación para estar al tanto de los medios sociales

Mention estuvo en etapa beta durante un tiempo pero ahora finalmente sale a la luz como una versión completa y práctica que nos ayudará a estar siempre al tanto de quiénes nos mencionan en las redes sociales.

Mention es una aplicación que nos permite crear alertas con nuestro nombre o marca y así recibir notificaciones cada vez que alguien nos menciona en la web. Mention cuenta con tres versiones diferentes, una web, una para instalar y otra para teléfonos móviles.

La aplicación además tiene un filtro anti-ruido que permite diferenciar la aparición de nuestro nombre o marca en mensajes de spam. La versión gratuita tiene un número limitado de alertas pero sirve para familiarizarnos con la propuesta de Mention.

Vía: Mention

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.