Messenger para Mac

Se trata de Microsoft Messenger: Mac 8, una aplicación gratuita que nos llega de la mano de Microsoft que funciona bajo la plataforma Mac. En pocas palabras, consiste en la versión de Windows Live Messenger para Mac.

La mayoría de los usuarios de PC se encuentra familiarizados con esta aplicación. Consiste simplemente en un servicio de mensajería instantánea como Amsn, Adium, iChat y muchos otros más.

Además, la nueva versión soporta tanto el envío como el recibo de archivos, cosa que no era posible en versiones anteriores del software. Por otro lado, el software presenta la posibilidad de realizar llamadas en videconferencia, al igual que en su versión para Windows.

Enlace Messenger para Mac

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • messenger para mac

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.