Messenger Reviver

Messenger Reviver es un nuevo parche para Windows 7 que permite seguir utilizando la versión de Windows Live Messenger 2009, una de las más populares entre los usuarios.

En la actualidad Messenger ha perdido muchos usuarios, en Internet se ha hecho habitual chatear a través de la red social Facebook con su mensajero en tiempo real, y también con aplicaciones como WhatsApp en teléfonos móviles.

Messenger Reviver es un parche que evita la actualización a Messenger 2011 y posteriores y permite que sigamos utilizando una de las versiones más estables y completas del mensajero Windows Live Messenger 2009. Si todavía te cuentas entre los usuarios que chatean a través del MSN, entonces quizás quieras rescatar esta antigua versión que en computadoras actuales funciona de maravilla.

Vía: Trendy Trexion
Enlace: Messenger Reviver

Busquedas a esta Pagina:
  • messenger reviver

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.