Mi Villano Favorito: Minion Rush

Mi Villano Favorito es una de las películas animadas más interesantes de estas semanas, cuando ha presentado su secuela de la primera parte en los cines de todo el mundo. Además, si eres un amante de las aventuras del protagonista y los minions, no puedes perderte el juego desarrollado específicamente para terminales iPhone y Android.

 Mi Villano Favorito Minion Rush

En concreto, en esta plataforma de ocio nos encontramos con los personajes de al segunda parte de la saga, poniéndonos en la piel de uno de los minions. A partir de allí, el desafío es clásico pero efectivo, ya que debemos correr lo más que podamos a fin de convertirnos en el mejor de estos personajes a los ojos de nuestros superiores.

Sin embargo, no es tan sencillo como suena, ya que debemos saltar, deslizarnos, esquivar los obstáculos que van apareciendo, y además de todo eso, ser realmente “malos”. Por lo demás, sus gráficos están bien logrados, y el juego tiene las alternativas suficientes para entretenernos varias semanas.

Descarga: Google Play / iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • fondos de pantalla de minions
  • minions fondo de pantalla

  • imagene de los minions
  • imagenes de minions
  • los minions de shrek
  • los minions fondo de pantalla
  • imagenes minions
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.