Microsoft habilita la descarga de Windows 8 Release Candidate

Microsoft finalmente habilitó la versión preliminar de Windows 8 para que se descargue en línea. Los usuarios pueden descargarla de forma gratuita y tiene una duración de 90 días para probar las bondades del nuevo Windows.

Cuando la versión oficial salga en octubre las instalaciones del Release Candidate quedarán inactivas a menos que se realice el registro correspondiente.

Release Candidate es la versión casi final del sistema operativo y en la versión de octubre seguramente no veremos cambios importantes. Además ya empezaron a aparecer nuevas aplicaciones para la interfaz Metro y de a poco Aero, la interfaz que empezó con Windows Vista y que ahora desaparecerá en breve dejando paso al nuevo Windows.

Vía: Microsoft Windows

Busquedas a esta Pagina:
  • imagenes de windows 8 com
  • 8 windows
  • windows 8 wallpaper

  • imagenes window 8
  • imagenes d windows 8
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.