Microsoft Malware Prevention Troubleshooter

Una nueva propuesta de seguridad de Microsoft para ayudar a resolver diferentes problemas frecuentes durante el uso del ordenador y de la navegación por Internet: Microsoft Malware Prevention Troubleshooter.

El programa es un solucionador de problemas frecuentes que escanea el ordenador en busca de errores típicos, agujeros de seguridad y diferentes puntos débiles que pueda tener tu configuración de Windows.

Solamente funciona con el Internet Explorer pero como ventaja tiene una publicación de informes muy completa para identificar claramente qué es lo que está haciendo correr riesgos a tu ordenador y también es fácil de usar, no requiere instalación y una vez activado el archivo ejecutable solamente hay que esperar los resultados de búsqueda, limpieza y reparación de errores. Microsoft Malware Prevention Troubleshooter es una excelente herramienta para prevenir problemas en tu computadora.

Vía: Ghacks
Enlace: Microsoft Malware Prevention Troubleshooter

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.