Might and Magic: Raiders, el regreso de la saga

Ubisoft apuesta por los juegos del modelo Free-to-Play. La famosa saga de juegos de rol Might and Magic regresa con Raiders, un juego donde podremos pelear con tres amigos y combinar diferentes habilidades y elementos de personalización para lograr un estilo de juego propio en todos los aspectos, desde personajes hasta armaduras, armas y hechizos seleccionados a gusto.

El estilo de juego de Might and Magic: Raiders está inspirado en juegos de rol y acción como Diablo. La historia estará ubicada antes de los eventos de Heroes VI y nos llevará a visitar la famosa ciudad de Hammerfall y sus alrededores, en forma de cuevas, valles, montañas y calabozos.

El lanzamiento de Might and Magic: Raiders está previsto para mediados de 2013 en PC.

Vía: G4TV

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.