Migrar los favoritos a todos los ordenadores con Transmute

Considerando que cada navegador suele manejar los sitios que guardamos como favoritos de forma totalmente independiente, las personas que tiene por costumbre utilizar más de uno a las vez, muchas veces se verán en la necesidad de estar pegando y copiándolos.

Sin embargo, si alguna vez se te ha ocurrido hacer algo así, debes saber que alguien pensó en ello antes, y por eso desarrolló el programa Transmute, el que se encarga de realizar una exportación de favoritos como realmente debería ser, y no como la producen los navegadores, generalmente con resultados deficientes.

Este software, que posee soporte para Firefox en todas sus versiones, Internet Explorer, Opera, Safari y Google Chrome entre otros, reconoce automáticamente la ruta de los perfiles y mueve los marcadores, permitiéndonos asignar un nombre al directorio de destino, además de otras interesantes opciones para los favoritos, ahora globales.

Descarga: Softonic

Vía: Gen Beta

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.