Mini Google Maps, extension para Google Chrome

Para todos los que solemos usar con gran frecuencia el programa desarrollado por Google, Google Maps ha surgido una genial extensión para el navegador de la misma empresa, Google Chrome.

La extensión posee una cantidad importante de funciones, entre la cuales encontraremos la posibilidad de buscar direcciones, indicaciones sobre cómo llegar y establecer una segunda dirección como punto de partida. Por otra parte, encontraremos la posibilidad de establecer direcciones vía geolocalización.

Se trata, en resumidas cuentas, en una versión compacta de las principales funciones que la versión completa ofrece, como su nombre lo indica. La aplicación es completamente gratuita y muy sencilla de usar. Basta con seguir en enlace del final del artículo para comenzar la descarga.

Enlace Mini Google Maps

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • google maps

  • buscar direccion

  • f
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.