Mirar televisión con TV Exe

Si quieres mirar televisión en tu propio ordenador, TV Exe es una de las mejores opciones que propone el mercado, ya que te permite hacerlo mediante cientos de canales disponibles, y con la enorme ventaja que significa una calidad de reproducción realmente alta.

Además, entre otros de los elementos que distinguen a este software de algunos semejantes, podemos destacar que TV Exe trae, de forma preestablecida, muchas de las principales señales del mundo entero, clasificadas por categorías como noticias, deportes, cultura, y demás; y también por idiomas, para que sólo puedas escoger aquellos que “entiendes”.

Por último, este programa también destaca por tener una tremenda funcionalidad, más allá de que su diseño no es demasiado bonito, y también es interesante saber que no requiere de ningún tipo de instalación para ponerse en marcha.

Descarga: Softonic

Vía: TV Exe

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.