Miren Browser, gran navegador Android

Dentro del mundo Android, existe una buena cantidad de navegadores que resultan interesantes para el público, y uno de los que más nos interesa a nosotros es Miren Browser, que presenta enorme cantidad de características positivas, como por ejemplo soporte para flash.

Miren Browser

Entre las opciones con las que cuenta Miren Browser podemos destacar además algunas como su gran velocidad para navegar y descargar archivos, sin dejar de mencionar tampoco que la página de inicio es completamente personalizable de acuerdo a nuestras necesidades.

Algunas otras de sus funciones a no perder de vista, en tanto, tienen que ver con poder acceder a favoritos, webs más visitadas, descargas, historial y suscripciones RSS, e incluso, podemos establecer páginas para visitar mediante las teclas de acceso rápido del teclado.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.