Mirrorgram, edición fotográfica en iPhone

Mirrorgram es una excelente herramienta para editar nuestras imágenes y fotos digitales en el iPhone. Cuenta con una gran variedad de efectos especiales para modificar tus fotos y crear estupendos marcos y presentaciones artísticas.

Su diseño es extremadamente sencillo, solamente tenemos que seleccionar nuestra galería de fotos y navegar entre las diferentes imágenes para ir agregando distintos filtros. Es extremadamente fácil de usar y ofrece una visualización inmediata de los cambios a tus fotos.

Con Mirrorgram podemos realizar rotación, recorte y copiado de fotos, agregar efectos de difusión, cambios de colores, efecto sepia, blanco y negro y solarizado, entre otros. Es una aplicación sencilla y de momento le faltan algunos efectos, pero con futuras actualizaciones puede presentarse como una excelente opción para los amantes de la edición fotográfica en iOS.
Vía: Mirrorgram

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.