Modificar ficheros con Attribute Changer

Si quieres modificar los atributos principales de los ficheros a los que accedes mediante el Explorador de Windows, es decir, sus fechas de edición, y muchas de sus principales características, no debes dejar de contar con el completísimo programa que es Attribute Changer.

 

Lo interesante del caso es que Attribute Changer se integra completamente al sistema apareciendo contextualmente dentro de los menúes propios que se abren de cada uno de los ficheros, e incluso resulta útil en el caso de que necesites hacer copias de archivos obtenidos de CDs.

Otro de los aspectos destacables de este programa tiene que ver con que podemos realizar modificaciones de archivos por lotes, motivo por el cual ahorraremos una gran cantidad de tiempo, incluso mediante la aplicación de filtros para cada uno de éstos artículos.

Descarga: Softonic

Vía: Petges

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.