Modificar los gadgets de Windows con XWidget

Con la salida al mercado de la versión Vista de los sistemas operativos de Microsoft para Windows, nos vimos casi que obligados a adoptar los ya clásicos gadgets del Escritorio, aunque aún muchas personas no se acostumbran a ellos, o sí lo hacen, pero sienten que alguna modificación no les vendría nada mal.

 

De hecho, si es tu caso, no podemos dejar de recomendarte la descarga de un programa como XWidget, el cual te permitirá obtener un diseño de estos apartados mucho más bello, en lo que hace al traductor, reloj, meteorología, galería de fotos o lector RSS, entre otros.

Algunas de las grandes ventajas que XWidget tiene para ofrecerte, en este sentido, tienen que ver con que es realmente sencillo de utilizar, además de que cuenta con una galería de widgets propia para que escojas los que más te gustan, y que los mismos son completamente configurables.

Descarga: Softonic

Vía: XWidget

Busquedas a esta Pagina:
  • gadgets de escritorio

  • como cambiar gadgets de xwidget

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.