Monitorear Windows con SurveliStar Activity Monitor

Puede que nos encarguemos de la división de informática en una empresa, o que simplemente nos interese por cuestiones de seguridad lo que ocurre en nuestro ordenador cuando no estamos presente, como puede ser el caso de un padre preocupado. Cualquiera sea el caso, SurveliStar Activity Monitor es una muy útil herramienta para ayudarnos en esta tarea.

Con SurveliStar Activity Monitor podremos monitorear lo que los usuarios hacen cada vez que se conectan a la web. El programa es compatible con Windows XP, Vista y 7 y nos permitirá grabar las páginas web que son visitadas por los usuarios del ordenador, ver qué archivos descargan y los mensajes instantáneos que envían o reciben por mensajería como MSN Messenger.

Enlace  SurverliStar Activity Monitor

Busquedas a esta Pagina:
  • windows activity monitor

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.