Monster Hunter podría tener una película

La famosa serie de videojuegos de acción y rol Monster Hunter de Capcom podría llegar a tener una adaptación a película según anuncian recientemente en la página web japonesa Cinema’s Today.

El director Paul W. S. Anderson, conocido por la adaptación al cine de la saga Resident Evil (cuyas entregas fueron mutando de aceptables a horribles o viceversa según los críticos), sorprendió al confirmar que hay en proceso una adaptación de la saga Monster Hunter.

Habrá que ver como terminan adaptando un juego de rol en línea con personalización de personajes y caza de monstruos a una película que atrape al público, lo cierto es que al tomar una licencia tan famosa pueden hacerse muchas cosas y es probable que sea un intento al menos atractivo visualmente, pero queda por ver que reacción causa en el público.

Vía: Multiplayerblog

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.