Mover el mouse con la cabeza con HeadMouse

Desde las universidades salen las invenciones más interesantes y también las más curiosas. Tal es el caso de Headmouse, una aplicación gratuita que nos permitirá mover el puntero del ordenador con la cabeza.

Este programa fue desarrollado en la universidad de Lleida en España y funciona, luego de instalarlo, permitiéndonos utilizar el ratón moviendo la mirada alrededor de la pantalla y realizar acciones dentro de la PC con tan sólo mover la boca y las cejas.

Esta aplicación ha sido creada teniendo en mente a personas con capacidades motrices y funciona mediante el uso de una cámara web compatible que capture los movimientos de la persona en cuestión.

Enlace: Descargar HeadMouse

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • mover el mouse con la cabeza

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.