Mover el ratón con la cabeza con eViacam

Si quieres un programa que te permita realizar distintos movimientos del ratón del ordenador, manejándolo únicamente con tu cabeza, eViacam es una de las mejores opciones que puedes encontrar, siendo perfecta para las personas con movilidad limitada.

En este sentido, además, es interesante saber que eViacam te permitirá utilizar su barra de acciones, que se encuentra siempre visible, para que casi tampoco tengas que utilizar el teclado en ningún momento, del mismo modo que existen varios atajos virtuales para el teclado, todos los cuales son sumamente sencillos de utilizar.

Entonces, si mueves la cabeza para la derecha, el cursor sobre el Escritorio se desplazará de la misma forma, y aplica de igual manera para cualquier inquietud que tengas, siendo una de las mejores utilidades para las personas con reducción de movimientos que hayan sido lanzadas en los últimos tiempos.

Descarga: Softonic

Vía: eViacam

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.