Moves, espectacular aplicación para registrar nuestro día

Cada vez más personas en el mundo entero buscan aplicaciones que les permitan realizar un recuento de todo el ejercicio físico que han llevado a cabo a lo largo del día, y ya no sólo de las sesiones de entrenamiento, y en este sentido, Moves viene a ser una revolución del campo mencionado.

 moves

De hecho, se trata de una muy interesante aplicación, la cual ha sido desarrollada hasta el momento para todos los dispositivos iPhone, y que nos permite registrar todas las actividades que hemos llevado adelante en el día, con el gasto energético que cada una de ellas supone.

Sin embargo, su ventaja más saliente, es que no debemos preocuparnos por señalar los eventos en tiempo real, ya que la misma app monitoriza todo lo que hacemos, a través del sistema de geolocalización del GPS del dispositivo.

Descarga: Moves App

Vía: Gizmologia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.