Mujer Asesina a su bebe porque no dejaba jugar Farmville

Recientemente Jacksonville, Florida fue escenario de un crimen terrible y absurdo. Fue allí donde una joven mujer de 22 años bajo el nombre de Alexandra V Tobias fue declarada culpable por el crimen de la muerte de su hijo de tan sólo 3 meses de vida tras herirlo brutalmente.

Según cuenta la joven, mientras ella se encontraba preparándose para cosechar en el conocido juego de Facebook, farmville, el bebé no dejaba de llorar, por lo que ella decidió que la mejor idea para calmarlo era sacudirlo fuertemente. Luego de repetirse esta escena un número de veces, el bebé finalmente calló, porque había fallecido, algo de lo que la mujer no se dio cuenta tiempo después. Ella alega que la muerte fue accidental, ya que probablemente la criatura se golpeó la cabeza sin querer mientras ella lo sacudía.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • farmville

  • jugar farmville

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.