Multiplicar las opciones de un PDF con Nitro PDF Professional

Si tienes un documento PDF y quieres aumentar tus posibilidades de edición del mismo, una de las mejores alternativas del mercado tiene que ver con el ya clásico Nitro PDF Professional, perfecto por algunos elementos como su soporte para formatos OCR.

 

Luego, otro de los elementos que diferencian a este programa de algunos competidores tiene que ver con su interesante integración con Word, Excel y Powerpoint, además de un diseño que, inspirado en Office, es realmente intuitivo y atractivo para los usuarios.

Incluso, si tenemos en cuenta que las posibilidades de edición, modificación y soporte para multitud de formatos, las posibilidades con Nitro PDF Professional son realmente interminables, potenciando infinitamente nuestros documentos PDF.

De hecho, podrás por ejemplo crear documentos PDF desde cualquier archivo Windows, fusionar archivos en un único PDF, o convertir archivos directamente desde Word, Excel o PowerPoint pulsando únicamente un botón.

Descarga: Softonic

Vía: Nitro PDF

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.