Musi, usa YouTube como reproductor musical en iPhone

YouTube no es sólo la plataforma de videos más importante del mundo, sino que además contiene una enorme cantidad de música inaccesible desde otros servicios. Por este motivo, una aplicación para iPhone como Musi, se hace completamente imprescindible.

Musi iPhone

En concreto, esta app gratuita te permite acceder a toda la lista musical que se encuentra subida a YouTube, de forma que puedas escuchar desde tu dispositivo los temas que más te gusten, sin tener que estar reproduciendo los videos, con la ralentización del sistema que eso significa.

De hecho, se trata de una espectacular alternativa a un tipo de servicio que también han presentado en su momento Spotify o Deezer; y entre algunas de sus mejores funciones podemos mencionar por ejemplo que posee un buscador integrado, además de listas de las más escuchadas, y elaboradas por nosotros, con todos los enlaces a iTunes para comprar las canciones.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.