Musica de navidad en XMasMelody

Con las vísperas de navidad a la vuelta de la esquina, cada vez son más quienes se interesan por transmitir el espíritu navideño a toda la familia y crear un ambiente que nos permita recibir este 25 de diciembre de la mejor forma posible. Es por esto que a continuación presentaremos XMasMelody.

Se trata de un sitio web en el que podremos escuchar la mejor música navideña, de un modo completamente sencillo y gratis, sin necesidad de descargar nada ya que podremos escuchar todas las canciones en streaming, es decir, en línea.

Si bien XMasMelody se encuentra en inglés, es completamente intuitivo y fácil de entender. Si así lo deseamos, podremos traducir con nuestro navegador la página, aunque hay que tener en cuenta que las traducciones no suelen ser 100% acertadas.

Enlace: XMasMelody

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.