Mutear pestañas en Chrome con MuteTab

En más de una ocasión nos ha ocurrido que tenemos montones de pestañas abiertas en nuestro navegador y en alguna se inicia un video o alguna publicidad que no nos interesa, y que hace ruido o emite música. La solución a esto en condiciones normales es buscar en las pestañas una por una hasta hallar a la ruidosa y callarla.

Ahora existe una solución más sencilla gracias a MuteTab, una extensión para chrome hecha pensando justamente en este problema.

MuteTab nos permite callar pestañas individuales, callar todo el navegador (como cuando estamos hablando con alguien o estamos escuchando música) y hacerlo es tan sencillo como clickear sobre el ícono de la extensión.

Enlace Descargar MuteTab

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • mutear una pagina web
  • como mutear una pestaña
  • como mutear una pagina

  • que es mutear el crome
  • MUTEAR CHROME
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.