MyKeyFinder, extrae las claves de tu software en el registro de Windows

MyKeyFinder es una aplicación para acceder a las claves de acceso al software instalado en tu PC. La aplicación revisa el equipo y crea listas con los diferentes seriales de los programas que están instalados en nuestro ordenador.

Lo bueno de MyKeyFinder es que permite crear una base de datos con todos nuestros programas para acceder a ellos después de volver a instalarlos, de tal forma que si no conseguimos el serial original porque lo anotamos en un papel y se perdió, ahora podemos tener una copia de seguridad.

MyKeyFinder elimina las entradas repetidas que se pueden formar ocasionalmente en el registro de Windows. Es una forma rápida y sencilla de tener todos tus accesos registrados y listos para volver a usarlos en caso de formatear el ordenador.
Vía: MyKeyFinder

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.