N.O.V.A. 3, el nuevo shooter de Gameloft

N.O.V.A. 3 es una de las nuevas apuestas para iPhone en materia de videojuegos de acción. Un shooter futurista donde se combinan elementos de ciencia ficción y guerras apocalípticas para ofrecer una experiencia jugable diferente y visualmente muy correcta desde nuestro dispositivo iPhone.

Una excelente inclusión en NOVA 3 es el modo multijugador, para aprovechar las conexiones a Internet a través de este dispositivo de última generación y así poder compartir con amigos batallas campales en modalidad clásicas como Captura la Bandera o Partidas a Muerte.

El nivel de calidad de los escenarios y personajes es uno de los puntos más fuertes en la tercera entrega de la saga, lanzada recientemente a través de la tienda iTunes. Si te gusta la acción en primera persona y los juegos futuristas, entonces no pierdas de vista NOVA 3 de Gameloft, un viaje increíble que tiene todo lo necesario: apocalipsis, acción, multijugador y destrucción.

Vía: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.