Navegacion con el teclado con gleeBox

gleeBox es la herramienta ideal para los amantes de los comandos por el teclado. Se trata de una extensión para Chrome que se centra en las acciones con el teclado para la navegación de sitios web y nos ofrece alternativas a acciones que suelen realizarse utilizando el mouse.

gleeBox nos permitirá utilizar el teclado para el scrolling, clickear, seleccionar campos de texto, seleccionar imágenes enlazadas, abrir artículos en un lector como Google reader y mucho más.

gleeBox nos ofrece una forma altamente personalizable e intuitiva para navegar las páginas web mediante el teclado. Para comenzar presionaremos la tecla G, tipeamos parte o todo el enlace al que deseamos ir en la barra de búsqueda y gleeBox marcará todo el enlace en una página. Entonces podremos presionar Enter para acceder o bien Shift + Enter para abrir los enlaces en pestañas nuevas.

Enlace gleeBox

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.